La foto de un chino posando con su alien capturado está corriendo como la polvora por internet, desde China al resto del mundo. Un hombre chino llamado Li es el presunto descubridor de un alien en la provincia de Shandong Binzhou.
Li siguió cinco luces hasta el alien
Según Li, el cuerpo fue descubierto a finales de marzo tras las denuncias de un OVNI sobre el río. Li afirmó que persiguió cinco luces flotantes en el cielo hasta que las luces supuestamente lo llevaron al cuerpo electrocutado de una forma de vida extraterrestre. Li dijo que la forma de vida extraterrestre era inteligente, bueno, en realidad poco inteligente ya que entró en una trampa eléctrica para conejos que había preparado el muy astuto chino.
Y ya por fin, Li se llevó el cuerpo del extraterrestre electrocutado y lo metió en un congelador de su casa. Y tal y como se ve en las imágenes, el congelador es de tamaño conveniente y está diseñado para mostrar el cuerpo extraño.
Si la historia del Sr. Li suena falsa… es porque lo es.
Las autoridades chinas intervinieron rápidamente en Weibo, una publicación rápida de aseguraba a los lectores que el cadáver alienígena es en realidad un molde de goma convincente.
“El presunto alienígena electrocutado y descubierto por un hombre en Binzhou es una imitación de alta calidad”, publicaba la Policía Jinan su microblog Sina Weibo. “El cuerpo está hecho de goma de alta calidad.”
A pesar de los desesperados intentos de las autoridades para poner fin a los rumores y teorías de conspiración que involucran alienígenas, los lectores de Internet siguen compartiendo imágenes del alien congelado de Li y vinculan su existencia a la UFA reclamado emplazamiento sobre Hubei.
Para más información, no deje de visitar Shanghaiist para ver las curiosas imágenes del extranjero.
Fuentes:
- DaylyMail: Chinese man reveals pictures of an ‘alien’ in his freezer after claiming to have witnessed a UFO crash land near his house
- Shangaiist.com Shandong man claims he electrocuted an alien and stored it in his freezer
La entrada Un alien es capturado en China aparece primero en Emilio Gil García (Jio).